lunes, 31 de mayo de 2010

CHOPIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIEGO LAMA (artista multimedia peruano)

KAREEN SPANO (Actriz peruana)

Esta actriz ha tenido una gran resonancia con el grupo Opalo que fundó y dirige Jorge Villanueva...

CON USTEDES GIOVANNI CICCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actor peruano que lleva muchos años de profesional creo casi una decena...ha incursionado con muy buena performance en la dirección y es conocido por la televisión peruana...

http://www.giovanniciccia.com/

FOTO Nro 508


FOTO Nro 507


FOTO Nro 506


FOTO Nro 505


FOTO Nro 504


FOTO Nro 503


FOTO Nro 502


FOTO Nro 501


sábado, 29 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

LINK IMPORTANTE

http://www.lanochedeloscortos.com.pe/

La noche de los cortos es una oportunidad de seguir de cerca lo que piensan nuestros "protocineastas", una forma un poco tosca de decir...aquellos que se están entrenando en extraer de sus imágenes selecionadas una interpretación de sus vivencias que los enriquezca y enriquezca a los demás...Elllos primero se llenan de gozo al descubrir que pueden decir algo a través de su arte...Y luego nosotros nos cargamos de aquello que deja el arte cuando es bueno: GANAS DE VERNOS MEJOR.

!!!!!!!ALFONSINA BARRIONUEVO!!!!!!!!


Allpa Kallpa según ALFONSINA BARRIONUEVO (Viuda de Hernan Velarde, escritor de la pelicula y nacido en el Cusco) :

"ALLPA KALLPA""Cuando conocí dos episodios sangrientos en el Cusco pensé que el sistema cruel de ciertos hacendados terminaría alguna vez. El primero me lo contó mi padre, el periodista Leandro Barrionuevo. Por 1925 muchos acostumbraban en Kanas practicar el derecho de “pernada." Pasar la primera noche con la novia cuando se casaba una joven pareja de una comunidad. El matrimonio no era civil ni religioso sino de acuerdo a normas ancestrales. El patrón fue a reclamar en la noche a la doncella y no se lo permitieron. Sus peones regresaron solos. Había sido tomado en rehén, denunciaron al puesto policial. El hacendado fue encontraron cortado en pedacitos en un costal. En el siguiente, para terminar un festín, realizaban el ch’ako humano, la caza del hombre. Lo obligaban a correr y lo perseguían con una ventaja de tres horas para atravesarlo con sus proyectiles justo en el momento en que saltaba a la libertad en los linderos de la hacienda.Creo que estos hechos y otros de humillación a pobladores de las comunidades andinas inspiraron A Hernán Velarde a escribir el guión de “Mataburro,” en homenaje al maestro idealista que trataba de lograr que despertara una raza que parecía en estado de somnolencia. Tulio Loza, prestigiado y popular actor cómico de la televisión nacional fue actor y productor de la obra cinematográfica, con el nombre de “Allpa Kallpa”, “Fuerza Telúrica”.Ni qué decir el éxito que tuvo sobre todo en el extranjero donde ganó el Premio en el Festival de Cine en la Unión Soviética. El lugar elegido, Wasau, en Cusco, a veinte kilómetros de la Ciudad Imperial, y otros personajes relevantes como Hudson Valdivia y Jorge Pool, asumieron la alta calidad del drama andino. ¡Una gran Película Peruana que ha sido rescatada en Argentina, donde se hizo la edición y se creía perdida, que ahora vuelve!” ¡Hay que verla! _______________________________________________________________________
. http://www.caretas.com.pe/2000/1638/secciones/cultural.phtml

!!!!!Tres últimas funciones, Tres!!!!!!!!!!!




miércoles, 26 de mayo de 2010

Respuesta de integrante de PERUCHOS montaje del CLUB DE TEATRO DE LIMA

NO PENSABA REFUTAR, LAS CRÍTICAS SON PARA ESCUCHARLAS AL MARGEN DE COMPARTIRLAS O NO.



SÓLO DIGO: NO ME SORPRENDE LA ESTRECHEZ DE MENTE, DE ESO ME REÍ AL ESCRIBIR peruchos, DE NUESTRAS TARAS...Si ud. no tiene de inga ni de mandinga por lo que se considera normal Sr.PARKER , entonces DE QUE ESTÁMOS HABLANDO ¿Quien ofende a quien? ¿Puede darse cuenta?


..P.D. NO PISARÉ EL PALITO Y NO DIRÉ MAS.SALUDOS.

martes, 25 de mayo de 2010

AVISO

TALLER EN EL AVERNO


ELEMENTOS DE FRAMATURGIA, DIRECCIÓN Y ACTUACIÓN PARA INICIADOS Y NO
INICIADOS CON GANAS DE DIVERTIRSE EN EL TEATRO

7 DE JUNIO 2010

FONO: 424-2050

!!!!!!!!!!!!!!CUANDO LA AMISTAD ERA POSIBLE!!!!!!!!!!!!


GLA cuando era feliz...


Siempre lo es creo...pero en aquella oportunidad lo fue más...su dicha rompió los diques de su represión creadora...se abrió más a mí...que en ese instante necesitaba de una mujer plena...intacta de batallas interiores y exteriores...Secillamente lo fue...T me contagió un poco de su plenitud...Ahora ya pasó ese ventarrón...a propósito ¿dónde andará?...

!!!!!!!!!!!MAGNÍFICO CONTRAPUNTO!!!!!!!!!!!jajajajaja

ROSELLA DI PAOLO (Poeta peruana)

INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA

TALLER DE LITERATURA “LOS NAUFRAGIOS Y LAS ISLAS
(Ribeyro, Garayar, Dughi)”

A cargo de Rossella Di Paolo

26, 28, 31 de mayo y 2 de junio del 2010



Los días 26, 28, 31 de mayo y 2 de junio del 2010, Rosella Di Paolo dictará el Taller de Literatura “LOS NAUFRAGIOS Y LAS ISLAS” en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Colina 398, Miraflores), a partir de las 7:00 p.m.

El taller tiene como objetivo examinar el desarrollo metafórico de tres cuentos de destacados escritores peruanos: Julio Ramón Ribeyro, Carlos Garayar y Pilar Dughi. El programa es el siguiente: Miércoles 26 de mayo: Introducción; Viernes 28 de mayo: “La casa en la playa” de Julio Ramón Ribeyro; Lunes 31 de mayo: “Desde la restinga”, de Carlos Garayar; y Miércoles 2 de junio: “Hay que lavar”, de Pilar Dughi.

Rosella Di Paolo estudió Lingüística y Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha publicado Prueba de galera (Antares, 1985), Continuidad de los cuadros (Antares, 1988), Piel alzada (Colmillo Blanco, 1993) y Tablillas de San Lázaro (PUCP, 2001).
El ingreso a las sesiones es libre.

Informes:
Instituto Raúl Porras Barrenechea
Calle Colina 398, Miraflores
Central Telefónica 619-7000, Anexo: 6102.
Telefax: 445-6885
E-mails:
institutoraulporrasb@unmsm.edu.pe
institutoraulporrasb@gmail.com

Fotos intrusas!!!!!!!!!!!!!!!!




!!!!LA NOCHE DE LOS GORDOS!!!!! de Kathy Serrano


sábado, 22 de mayo de 2010

FOTO Nro 401


DIANA LEVINE (Stand up Comedy PERÚ)


SOBRE PRÓXIMO TALLER

A LOS AMIGOS INTERSADOS EN EL TALLER:




ELEMENTOS DE DRAMATURGIA, DIRECCIÓN Y ACTUACIÓN PARA INICIADOS Y NO INICIADOS
CON GANAS DE DIVERTIRSE EN EL TEATRO


COMUNICARSE AL 224-2050 /Teléfono del AVERNO SA

fecha de inicio: Lunes 7 de junio 2010

!!!!!!!!!!!NIÑA PRODIGIO!!!!!!!


!!!!!!!!!!POR FAVOR NO DOREN TAN FÁCILMENTE LA PILDORA!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!NIÑA PRODIGIO???????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉN SABE NO ES UNA ESTRATEGIA DE LOS YANQUIS PARA SACAR MÁS RÁPIDO A LOS HISPANOHABLANTES??????????????
!!!!!!POR FAVOR AMIGOS, SEAMOS MÁS CAUTOS!!!!!!!!!!!
NO CUESTA NADA.

viernes, 21 de mayo de 2010

POLD GASTELLO (Actor peruano)


LADY de Kenny Rogers!!!!!

ELVIRA DE LA PUENTE (Actriz peruana)

SI NO ACEPTARAS LA DIVERSIDAD CULTURAL SERÍAS EL ÚNICO SER DE ESTE MUNDO

No te parece un poquito exagerado, Elvira...Con todo respeto lo digo, aclaro.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS GOMEZ PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!Termina tu secundaria Lima te necesita!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja




jueves, 20 de mayo de 2010

ANA LUIZA PAREDES una primita que encontré en la web y no quiero desprenderme de ella...


Ana Luiza da señales de vida please...sé que estás en facebook...pero nada más...quiero verte...conocerte y luego DIOS dirá...

Anuncio de TALLER DE TEATRO


TALLER DE TEATRO:
ELEMENTOS DE DRAMATURGIA, DIRECCIÓN Y ACTUACIÓN PARA INICIADOS Y NO INICIADOS CON GANAS DE DIVERTIRSE EN EL TEATRO
Dictado por: LUIS PAREDES
Lugar: EL AVERNO lunes y martes de 5 a 7pm.
Costo: 50 nuevos soles
Duración: 3 semanas
Informes: EL AVERNO

PENSAMIENTOS QUE TE DEJA EL VIENTO Ernesto Ráez

UNA DOCENA DE REFLEXIONES PARA LOS QUE VERDADERAMENTE QUIERAN ALCANZAR EN EL TEATRO ESTE NIVEL ALGUN DÍA.





1. Has elegido una carrera muy difícil, no lo olvides. Tienes que “ser duro contigo mismo desde el principio” (Charles Dullin).






2. A nadie le interesa que llegues a ser un gran actor, actriz, dramaturgo o director, escenógrafo o profesor de teatro. Sólo a ti. El engaño a los demás comienza por el engaño a uno mismo.






3. Una férrea voluntad y una tenacidad perseverante durante diez años continuos te interiorizarán hábitos con los que podrás algún día llegar a ser un buen artista. La genialidad exige más. “No te creas genial antes de tener talento” (Dullin)






4. El teatro es un arte colectivo, exige trabajo de equipo, aprende a trabajar en comunidad, el arte del actor no existe sin contraparte porque “la menor unidad social son dos hombres” (Brecht).






5. Mientras estés en la escuela puedes pedir muchas veces una nueva oportunidad. En la vida del arte nunca tendrás esa posibilidad. Serás un mediocre segundón. No hay alternativa. “No vivas la vida esperando un milagro, vive la vida misma como un milagro”. (Einstein)










6. Lo mejor que puede pasarte en tu etapa formativa es encontrarte con un maestro enérgico que no tolere tus debilidades. El problema no es la nota que vas a sacar, sino la cantidad de experiencia que vas a lograr. La nota se quedará en los registros, la experiencia la llevarás contigo toda tu vida.






7. Recuerda que el que tiene necesidad de aprender eres tú no el maestro. Por consiguiente, nunca le eches la culpa de tu bajo rendimiento. Si crees que te enseña poco, aprende más por tu cuenta; si crees que te enseña mal, díselo. De repente lo único que sucede es que no entiendes sus intenciones. Y si fuera tan malo que no hay nada que aprender de él. La misma experiencia de sufrirlo será una gran enseñanza de cómo nunca deberás ser. Por lo demás, los maestros son para olvidar. Aprende a escuchar a tu maestro interior.






8. Nunca te quejes de que te han mandado muchas tareas y de que no tienes tiempo. La vida no tiene horarios, es continua. Sino aprendes a estudiar como vas a vivir, creerás, como muchos, que en la escuela te “estás preparando para la vida”. Se vive desde el momento de nacer, y aun antes. No hay preparación para vivir, hay que aprender a sumar experiencias. Estas experiencias son inconcientes, cuando eres un bebe y un niño de pocos años, después serán concientes sin que las inconcientes dejen de existir. Estudiar ya es la vida. Y no sólo se estudia en la escuela, no lo olvides: “Maestra vida”.






9. Observa la vida hasta apropiarte de sus más afinados mecanismos y costumbres. “La sensación es el punto de partida” (Louis Jouvet). Llénate de mundo y trata de aprender algo nuevo cada día y de avanzar en tu perfeccionamiento sensible, intelectual, corporal, vocal, estético. No trates únicamente de aprobar un curso, piensa constantemente para qué sirve, lo que aprendes, a tu esfuerzo por llegar a ser un artista.






10. La actitud artística comienza por ti mismo, está en ti mismo. En tus cuadernos de clase, en tu vestimenta, en tu cuidado personal, en la manera como te relacionas con los demás y en el ambiente en el que te desplazas diariamente. No se es artista en el instante de crear la obra de arte sino en todo momento de la vida. En el orden de tu dormitorio y de los demás espacios de tu casa, en el arreglo de los espacios de la escuela, en el aula. No se trata de adoptar “poses de artista”, sino de ser sincero con uno mismo. “El comediante que no deja explayar su sensibilidad hacia el contorno no podrá jamás expresar la vida del alma humana” (Stanislavsky). Sin embargo, no olvides que el arte no imita la vida, la interpreta, la representa, la convierte en un signo, plantea una realidad alternativa, no cotidiana. Representación no es reproducción.






11. Haz el máximo esfuerzo por dar siempre lo mejor de ti mismo. La competencia es con uno mismo, la exigencia comienza en ti. No tienes idea de cuánto necesita el teatro peruano que tus sueños se realicen. No tienes idea de cuanto necesita el Perú del gran artista de teatro que puedes llegar a ser. No eres el primero, tampoco creo que seas el último. A pesar de la contaminación ambiental y de la miseria el planeta tierra cuenta con hombres y mujeres responsables que lucharán porque el Apocalipsis no se adelante. Aunque es verdad que, dentro de cinco mil millones de años, el planeta tierra se extinguirá inexorablemente.






12. No pueden haber dos artistas iguales. Artista es aquél que, conciente de que marchamos hacia la nada da vuelo a su creatividad para construir inquietantes imágenes de nuestra condición existencial y social capaces de generar reflexiones sobre la mejor manera de vivir el tránsito existencial, amando la vida por ella misma y deseando que todos los seres humanos aprendan a amarla de la misma manera, en un mundo mejor.



AL MAESTRO CON CARIÑO

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!

Si existe un hombre sabio que domina el tema teatral en nuestro medio ese hombre es ERNESTO RÁEZ MENDIOLA...no hay otro...Por ello y por muchas cosas más me enorgullezco hasta la luna cuando digo: a mi me ensseñó teatro ERNESTO RÁEZ.....

miércoles, 19 de mayo de 2010

EVEN NOW por BARRY MANILOW

!!!!!!PARA ELLAS!!!!! Aunque mal paguen!!!!!!!!!!!!!!!

BARRY MANILOW

VAL-DEL-OMAR

El mejor poema al decir de Pablo Neruda de Abraham Valdelomar se llama TRISTITIA

Amiga de Escritura Espacial Blogspot cuando la conocí en EL AVERNO DE LIMA


HORA ZERO EN BAR QUEIROLLO


FOTO Nro 330


FOTO Nro 333


Homenaje a la distancia: REBECA RÁEZ


Crítica de REHENES


Pocas veces he visto cine peruano desde dentro...esta fue una oportunidad que me brindó mi amigo Bruno y lo admití como un regalo que me hacía la vida a mis años de ratón de biblioteca y oradador de salas teatrales...Bruno es un artista que se rodeo de artistas para realizar un proyecto loco...Dar pinceladas de sentido a un sinsentido LA TOMA DE LA EMBAJADA DEL JAPON POR EL MRTA...
El sinsentido pronto se triza...Surge la metáfora teatral para rescatarnos de la chatedad del hecho real...La metáfora edificada con amor y destreza por el director...CONVENCE AL FINAL...Si hay alguien que le dio su fuerza para que esto produzca más sentido que el esparado...Solo una mujer y una mujer cuyo trabajo siempre demostró que se involucraba vitalmente en lo que hacía...artista de familia hasta los tuétanos: ANALY CABRERA.

GASTÓN HERRERA creador de REHENES pronto en la sala de barrio!!!!!!!!!!!


martes, 18 de mayo de 2010

lunes, 17 de mayo de 2010

LA MADRE DEL CORDERO!!!! uy ahora gana Kouri

OBRA DE SARA JOFFRÉ

Sara Joffré haciendo de las suyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miercoles 19 de mayo revista muestra en el club de teatro de lima

hora: 5 y media

sábado, 15 de mayo de 2010

34 años de BARRICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUANCAYO: LOS 34 AÑOS DE BARRICADA








Carlos Espinoza Domínguez, investigador cubano del teatro hispano y latinoamericano, en su libro "EL ESCENARIO Y LA MEMORIA ", que recoge el testimonio de los más importantes directores y dramaturgos peruanos, es una voz autorizada para hablar de "EDUARDO VALENTIN, UNA BARRICADA EN DEFENSA DE LA IDENTIDAD " (como titula su ensayo):







“Treinta y cuatro años de trabajo, una biografía teatral que incluye más de una treintena de montajes, muchos de ellos con reconocimiento nacional e internacional como “ La Mamacha de las Mercedes”, “Preludio al Verdadero Día del Maestro”, “Vallejo Profundo”, “El Tríptico de la Sublimación o el Retorno de Ulises”, “Antígona” de Sófocles, “Los fusiles de la madre Carrar” de Brecht, “El Circo de la Esperanza ”, “El rey y los pajarillos” y, la tetralogía de la violencia integrada por las obras, que son consideradas clásicas del teatro peruano: “El Tuerto”, “ La Mamacha de las Mercedes”, “Voz de tierra que llama” y “Cáceres, el estigma de la guerra”. El año pasado estrenaron “Likaykuy, qalanchiqta dañokuna” (Miren, el daño que están haciendo al maíz}. Otra de las características fundamentales de este grupo de teatro es haber servido de espacio de formación de numerosos actores: Así pueden resumirse sucintamente los principales logros alcanzados por Barricada Teatro, de Huancayo. Logros doblemente meritorios, puesto que el grupo ha desarrollado su actividad bregando contra la indiferencia y la falta de apoyo de las instituciones públicas. A su frente se halla, desde su fundación, Eduardo Valentín, quien defiende una clara apuesta por un teatro peruano que recupere los rasgos esenciales de la identidad cultural andina. Esa experiencia afirmativa la materializa desde su doble condición de director y dramaturgo y está orientada por la preocupación de aportar un testimonio artístico del proceso histórico del país".







Del 22 al 29 de este mes de Mayo, se desborda el río Mantaro, pues los “barricadas” celebran en Huancayo sus 34 fructíferos años de vida institucional con la presencia de Yawar de Lima, Canta editores, Brugas Producciones, la Municipalidad de Huancayo, el Gobierno Regional, Cuatrotablas, Chaupimayo de Huancavelica y mucha actividad diversa que comprende exposiciones, presentación de libros y por supuesto presentaciones de teatro. Y lo más importante recibirán el Premio Nacional Hugo Salazar Del Alcázar “Al Mejor Montaje Teatral 2009” otorgado por el Movimiento de Teatro Peruano en el Día Mundial del Teatro 2010. Este programa es auspiciado por CORREO, la Universidad Continental , Alas Peruanas, la Caja Municipal de Huancayo, la Alianza Francesa , el Colegio Ingeniería, y otras Instituciones importantes.







EDUARDO VALENTIN MUNOZ

QUINTANILLA POR MARÍA MEDINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MIGUEL ALMEYDA TIENE EN ESTE MOMENTO LA RESPONSABILIDAD DEL FESTIVAL CIJAC DE VILLA EL SALVADOR...por favor tomen su micro y vayan...!!

LUIS KANASHIRO KANASHIRO (Actor niccei)


HOY CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS

Recomiendo un blog de lo más interesante!!

Sacudirse los dogmas...Creo que pueden poner así en el google y ya...Voy a probar primero yo y luego les explico más...
SACUDIENDO DOGMAS...en fin es un blog de tema religioso...pero...nos ayuda a precisamente irnos sacudiendo de una vez por todas del peso de un dogma tan fuerte como la religión católica...y ahora que la iglesia peruana es dueña de LA CATÓLICA es siempre bueno sacudirse de una buena vez este dogma...Bueno...no sacudirse del todo...despues de todo...la religión finalmente es nuestro alimento...

http://sacudirselosdogmas.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-19T09%3A52%3A00-07%3A00&max-results=7

FOTO Nro 315


VIDEO INTERESANTE

MARIBEL ALARCÓN (Actriz peruana residente en España)

NI TAN SOLOS

Sobre la Obra


Pita en 4 Tiempos



A cargo de Leticia Pedrajo (México). Un homenaje cabaretero lleno de amor y locura a la poeta chilanga más grande y controvertida, Guadalupe Amor. Pita, la undécima musa, la que plasmó temas intocables; la que le cantó a todo lo que pudo; a Dios, a la muerte, a la soledad, a la angustia, a la existencia y al placer. En el escenario, Leticia Pedrajo, retrata a esta mujer "inconveniente" de la cultura mexicana, en cuatro escenas cronológicamente invertidas, en donde la Pita de la Pedrajo lo vive todo, canta, se desviste, grita, se viste, baila, regaña, se cambia de vestuario y todo esto mientras exhibe sus dolores más profundos. VI Hora: 6:30 p.m.







Sobre el artista

Leticia Pedrajo - Mexico



Leticia Pedrajo es egresada de la carrera de Literatura Dramática y Teatro, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha participado en más de 20 puestas en escena entre las que destacan: Y Liz…sí trata, La culpa busca la pena y el agravio la venganza, dirigida por Germán Castillo; Arlequín: servidor de dos patrones, La Casa de Bernarda Alba, Los árboles mueren de pie, bajo la dirección del Mtro. José Solé.



Se ha presentado en dos ocasiones en el Festival Internacional Cervantino con las obras ¡¡¡Tierra, Tierra!!! y Amor es más Laberinto. En 1992 y 1993 recibió el reconocimiento como mejor actriz juvenil femenina por las obras Escarabajos de Hugo Argüelles y Grito de Silencio, otorgados por el Circulo Nacional de Periodistas y la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro respectivamente.















__._,_.___

viernes, 14 de mayo de 2010

!!!!!Y sus ojos se le llenaron de amaneceres!!!!

ACTOR PERUANO: juan maldonado


FOTO Nro 305 segunda etapa

La verdad de la milanesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adopciones


Willy Quevedo



Las parejas sin hijos que desean adoptar un bebe tienen

que vencer mil obstaculos.

En cambio, Jose Barba con insolita facilidad

esta adoptando apresuradamente a politicos que no

tienen inscripcion legal en el Jurado Nacional de Elecciones.

Felipe Castillo, alcalde distrital de Los Olivos, rompio

su alianza con Alex Kouri debido a que desde el

comienzo Castillo no lo sentia como jefe.

Lo demas son pretextos.

Castillo con anticipacion inscribio su movimiento.

A Kouri se le paso ese detalle. Castillo llego a la conclusion

que el chalaco es un improvisado y a su edad ya no

respeta a descuidados.

El lema de campaña del exalcalde es " ya se vera ", es decir

dejar la resolucion de los problemas para despues.

Hoy, para salir del paso, Kouri aparece con Barba pero

no existe ninguna seguridad que continuaran unidos hasta

el 5 de julio, fecha limite para inscribir las listas.

Existen antecedentes que hacen sospechar que este frente

no durara. Barba y Kouri son muy individualistas.

Si Barba renuncio al Apra fue porque no soportaba a

Alan Garcia como jefe. Por consiguiente es menos

probable que se subordine a Kouri.

Barba y Kouri no estan acostumbrados a trabajar en equipo.

Prueba de ello es que despues de 30 años viviendo de la politica

al caprichoso Barba solo le acompaña su esposa Auristela.

Kouri es un caudillo que no permite cuestionamiento alguno en su

movimiento Chimpun Callao.

Barba a sus 58 años no se siente papa de nadie. Es su ultima

oportunidad de volver a la politica. Por lo tanto, si presta su

partido tambien impondra condiciones y chocara con los intereses

de los demas hasta terminar divorciados.

El enlace entre Barba y Kouri es imposible. Dos primas donnas

no pueden compartir una misma mesa.

En conclusion, asistimos a una adopcion sin amor. Sera solo

temporal porque estan pegados por el vil pragmatismo.

ESTRENO DE PELI REHENES...el relumbrón es Mary Soto


FOTO Nro 304