viernes, 6 de noviembre de 2009

"De viaje sobre cáléndula"

Magdalena:/aquí estoy en esta vitrina del color
de la lujuria/con estás luces que manchan la piel...¿no disfrutas del tono de
mis piernas?
No has aprendido a adorar mis dedos
Que juguetean con el piso?AHORA TE TOCA
SALTAR...
HASTA las formas más puras de la perfección femenina...
Y LA VITRINA DELIRA...delira...libremente con mis piernas...
como sustento de este RESPLANDOR de felicidad
¿felicidad dije?
¿Acaso la felicidad pueden ser un par de piernas
contoneadas por la danza?
ESA VITRINA PUEDE SER FALSA
pero tu mirarr,,,tu mirarr no lo es
ese mirar que es como una memoria de computadora
me sonrosa y arrebata...
no soy de decir la verdad...pero es así...
CREO QUE ME VOY A MORIR...
SIENTO QUE ME DIBUJAS CON ESMERO EN TU
MEMORIA...pero no acierto a adivinar que parte de mi
cuerpo forma el delicado entramado de tus fantasías de loco...jajajajaja
todo esto adormece la potencia de mis pantorrillas
y me siento desfallecer de placer...
y tu como siempre detrás de la cortina
agitando ese "ridículo muñequito"
que me imagino trazará surcos de baba alrededor
de mis adorables piernas...y mis talones ya no resisten el poder de tu mirada y ceden
ante la unica veneraciún que tengo...caigo y vuelvo a caer...me sostengo por un inastante
antes de derrumbarme de nalgas
y rebotar sobre ti
Ayyyyyyyyyyyy
hasta que finamente apoyo mis glúteos en la madera
y te muestro toda mi avertura
¿avertura, he dicho avertura?OH
dije
OBERTURA...
y te regalas a tu gusto...
y me engordan los muslos
y me me palpitan las sienes...
y salto, salto, salto, salto,,,
HASTA HACER SALTAR TU CORAZÓN SOBRE MIS DORMIDAS
PIERNAS...y por supuesto sobre todo mi cuer........

No hay comentarios:

Publicar un comentario