miércoles, 16 de diciembre de 2009

Notas...De SobreNoche...

Bueno...tengo que escribir algo...y lo que me ha pasado no es tan interesante para referirselo a nadie...y la gente que he visto...tampoco...solo una niña que pasó...y me dijo gracias, por un disco que le dí y le dije "dale a tu hermano" ...y pobrecita, ella me miró y me dijo !"a mi mamá"!...y yo le dije YA PUES A TU MAMÁ...
y luego me encontré con Aureo Sotelo...que me vio y dijo a este le regalo un libro y lo jodo...Pues bien me lo regaló...pero no me sirvió de mucho...
sólo dos cigarros y una Cifrut...
Vaya...Lo que son las cosas...Al que sí le pedí su libro fue a Rolland Forgues...Su libro se llama EL DANZANTE DE TIJERA (sic)
Y mire ah...Me dijo...Vaya, Vaya...Me quieres sacar en tu blog...Sabes ESO a MI NO ME INTERESA...yo intenté en vano explicarle las bondades de mi blog...y LO SALVÓ ...LA campana...o la campanita...Una chica chic se acercó para que le firmara un libro...Vaya...que fiasco...
Mi primer LIBRO y mi primer fracaso...
Pero...con AUREO...fue distinto...Claro...pero después nos reímos mucho con Maynor...por lo de la Cifrut y los fallos...
Estaban firmes...como las chicas de La Victoria...Vaya...Nos salvaron La Noche...El...Pobre...Aureo...Pero, escribe.

1 comentario: