jueves, 24 de junio de 2010

LA MUJER SIN MEMORIA
Escrita y dirigida por César De María

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de comunicar que la obra teatral "La mujer sin memoria", escrita y dirigida por César De María, se estrenará el jueves 1 de julio a las 8.00 p.m. en el Teatro de nuestra sede central de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Una mujer ha perdido la memoria. No recuerda quién es, ni lo que hizo: solamente su nombre. Pero a medida que la interrogan descubrimos con ella los atroces crímenes que ha cometido. Y mientras más sabemos de ella, más misterios aparecen.

La mujer sin memoria es un drama psicológico, y también una obra policial, y sobre todo, una emocionante búsqueda de la memoria. La memoria de una asesina y la de una sociedad que se niega a recordar sus atrocidades.

La mujer sin memoria (mi nombre es Gabriela Billotti) cuenta con las actuaciones de Gabriela Billotti, Natalia Torres, Camila Mac Lennan y Alexa Centurión.

Sobre el director
César De María es uno de los autores teatrales peruanos más importantes. Autor de Escorpiones mirando al cielo, Dos para el camino, ¡A ver, un aplauso!, El último barco y muchas otras piezas que hablan de nuestra sociedad y cuestionan nuestro modo de ser. Es un reconocido publicista y mantiene un blog de teatro en la web de El Comercio. La mujer sin memoria es su última obra, que él mismo se encarga de dirigir.

La mujer sin memoria estará en temporada del 1 de Julio al 02 de Agosto de jueves a lunes a las 8.00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Entradas en teleticket y en la boletería del teatro
S/.30.00 general / - S/.15.00 estudiantes y adulto mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario