sábado, 26 de septiembre de 2009

ALGO ES ALGO EN EL GALPÓN DE PUEBLO LIBRE

ALGO ES ALGO es una propuesta que debo ser honesto y decir que me dsconcertó un poco...Casí nunca he visto trabajos que me llenen de todo tipo de incógnitas al mismo tiempo que estoy viendo el espectáculo...Ese algo a lo que la actriz (Carolina Barrantes) alude en un momento de su representación, no existe en el momento que lo nombra y no cobra ningún tipo de vida posible a hasta el final de la reprsentación...Es un recurso que nos moviliza la imaginación por un instante, pero solo por un instante muy corto sin llegar a inquietarnos verdaderamente...Y aquí está la palabra que quería usar en este comentario VERDADERAMENTE...Algo debe importarnos verdaderamente en el teatro para que tenga sentido...de otro modo se pierde en una mebulosa más grande que el big bang...Esto sucedió un poco en la última propuesta dirigida por mi amiga Paloma Carpio y otro más...pero no fue lo único que pasó...Pasaron muchas cosas...como debe ser en una propuesta...Los actores se embromaron quizá por no encontrar la cantidad de gente deseada y no se entregaron con furia a lo suyo...En cambio...El resultado no fue tan malo para mí...me quedé con algunas sensaciones que me produjo el trabajo...Algunas ideas revolucionarias que tenía de joven y me producía deleite soñar así...Una vía a encntrar algo detrás de la nada...exactamente como la vida...algo detrás de la nada...Algo detrás de la nada? (finalmente no les estaré dando la razón a ellos en lugar de reprocharlos?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario