sábado, 10 de abril de 2010

ENCUENTRO DE TEATRO HOY EN BARRANCO

ENCUENTRO DE TEATRO HOY
EN BARRANCO
 

EL SOTANO TEATRO con la colaboracion de ESPACIO LIBRE invita a los grupos de teatro que esten empezando su labor escenica, a participar en el Encuentro de TEATRO HOY que se realizara en el Teatro Mocha Grana (Saenz Pena105 - Barranco) durante los dias 16-17-18 y 23-24-25 del mes de abril.
Este Encuentro tiene como finalidad motivar a las nuevas canteras del teatro peruano a mostrar sus primeros trabajos y a confrontarlos con el publico. Para esto brindaremos las condiciones tecnicas y espaciales adecuadas, y contaremos ademas con un grupo de reconocidos teatristas que conversara sobre el espectaculo al final de cada puesta en escena.  
 
BENEFICIOS
1)    La organizacion brindara las instalaciones del teatro dos horas antes de    cada funcion, dando facilidades requeridas para montar y desmontar el escenario.
2)    La funcion comenzara a las 8 p.m. y tendra como maximo 15 minutos de tolerancia.
3)    Se cobrara una entrada simbolica de 5 soles, cuya recaudacion servira para el pago respectivo de la sala y los gastos basicos de organizacion. El grupo recibira 50 soles para gastos de movilidad.
4)    La organizacion se encargara de la difusion adecuada de cada grupo, via prensa escrita, Internet y material grafico especificando la informacion de los participantes.
 
 
 
REQUISITOS
1)    Carta dirigida a EL SOTANO TEATRO manifestando su deseo de participar de este encuentro y firmada por el responsable.
2)    La obra puede no haber sido estrenada.
3)  En caso de que el autor no sea parte del grupo, es importante presentar una carta en la que manifieste el permiso de que su obra sea puesta en escena.
4)    Argumento de la obra.
5)    Ficha Tecnica.
6)    Hoja de vida del grupo.
7)    La duracion de la obra debera ser entre 45 y 90 minutos.
8)    Requerimientos tecnicos.
9)    Fotos de la obra en formato JPG.
10) Ultimo di­a de presentacion de Proyectos, Jueves 8 de Abril
 
Para el envio de material y consultas deben escribir a Paco Caparo (Director de EL SOTANO TEATRO)  elsotanoteatro@ gmail.com
 
EL SOTANO TEATRO agradece a Juanita Tarnawiecki, directora de la Casa Cultural Mocha Grana, por su constante apoyo al teatro nacional y a los teatristas independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario