sábado, 27 de febrero de 2010

CARTAS AMARILLAS (letra y música)

Soñé que volvía a amanecer,



soñé con otoños ya lejanos.


Mi luz se ha apagado,


mi noche ha llegado;


busqué tu mirada y no la hallé.


La lluvia ha dejado de caer,


sentado en la playa del olvido


formé con la arena


tu imagen serena,


tu pelo con algas dibujé.






Y busqué entre tus cartas amarillas


mil te quiero, mil caricias


y una flor que entre dos hojas


se durmió.


Y mis brazos vacíos se cerraban


aferrándose a la nada,


intentando detener mi juventud.






Al fin hoy he vuelto a la verdad,


mis manos vacías te han buscado;


la hiedra ha crecido,


el sol se ha dormido,


te llamo y no escuchas ya mi voz.






Y busqué entre tus cartas amarillas


mil te quiero, mil caricias


y una flor que entre dos hojas


se durmió.


Y mis brazos vacíos se cerraban


aferrándose a la nada,


intentando detener mi juventud.






Y busqué entre tus cartas amarillas


mil te quiero, mil caricias


y una flor que entre dos hojas



Fuente: musica.com

Letra añadida por poppop34

Nino Bravo



Genial canción que  me devuelve a un tiempo que apenas viví...

http://www.musica.com/letras.asp?letra=831154

No hay comentarios:

Publicar un comentario