lunes, 6 de julio de 2009

YO Y LAS SOMBRAS

El teatro de sombras es lo único que me ha llamado la atención en los últimos tiempos...conocer y ser partícipe de todo lo que se puede hacer con la penumbra y las sombras -para mí- ha sido un real descubrimiento...esta francesita-canadiense nos ha impactado con su "invento"...Sí porque para nuestra ignorancia ella lo ha inventado todo...cada espectáculo de este colectivo es una suma de emociones y sorpresas...Ya César de María lo expresó muy bien en una crónica casi fantástica...como él escribe...Pero, es eso y más...las enormes posibilidades de veras dramáticas que tiene el teatro de sombras sorprendería al más memo...Yo francamente si tubiera que postular de nuevo a la escuela de arte...de hecho...elegíría las sombras...Además creo que es algo que va conmigo...Mi presencia en el teatro es casi como una sombra...!!!Vaya!!! Qué revelación..Gracias teatro de sombras por haberme ayudado a encontrarme!!!!!jajajajajaja
http://elcantardelcarabointegrantes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario