lunes, 25 de mayo de 2009

MI AMIGA GLADYS MOSCOSO


Despues de las alegrias del trabajo y los amigos, viene siempre una amargura y es de quien pense me queria algo,pero ni eso... Antonio hoy me cito a Surco, su distrito, para darse el gusto de llamar a serenazgo y todo porque me negue a ser su chulilla en su obra de teatro que quizo que yo le produjera.
Con todos los problemas que su familia, 4tablas y su eterna y escondida "amiga" Miriam Perkovich, su amiga desde los ochentas; actualmente con pareja e hija; mujer a la cual le lei los mails arrastrados que le enviaba a sabiendas de que entonces éramos pareja, y yo estaba en Argentina y el ya habia vuelto acá, una suicida que fracasó en el intento y estuvo 1 año en un hospital siquiátrico, la que los papás de Antonio querian como nuera y se lo dijeron frente a mí, menospreciándome porque soy bailarina. Yo perdoné todo porque el sufría, o lo parecía, y porque eran opiniones de personas ancianas, enfermas mentalmente, por todo lo que se y he soportado de ellos ademas, y sobetodo porque son ignorantes de lo que cuesta, significa y vale, la carrera de un artista.
Pero la cereza de la torta, no fue que luego de años de el negarme que chateaba a la vez con alguien que conmigo, (la oscura Puerkovich), aduciendo que soy paranoica y que si nos casamos me podia internar en un manicomnio, como quisieron que haga su cuñado con su hermana, el y su familia, a lo que el cuñado se nego; tampoco fue que la metiera (Puerkivich)a mi casa de LA Victoria y como yo estaba durmiendo a oscuras se la tuvo que llevar y despues vino a despertar-me (yo ya lo estaba) de un jalon y a prohibirme ir a mi casa, sin avisarle antes, tampoco es que quisiera que use mis contactos para producirle una obra que escribio, diciendo que aun me queria y pidiendome que nos casaramos o tuvieramos un hijo; menos que siempre me dijera vieja, arrugada, esteril y demas cosas segun el, en su humor negro, que provocaba reacciones obvias en mi para matarse de risa viendome, tampoco que quisiera tenerme como queria y sometida a los vejamenes de esos 3 elementos, lo peor, fue que me dijo que no creia que a mi hija le hiciera daño verme como me tenia el, si ella yo ya sabia como habia nacido y debia estar acostumbrada a "eso", que ella no era una niñita normal como cualquier otra niñita, sino que tenia un deficit muy grande y que por eso a ella no le podia afectar verme despreciada por el, por eso esta basura que dice ser hombre, llamo a serenazgo, esperando una reacion violenta mia, y vino un sereno. Este hombre, que me conto que MARIO Delgado quiere sonsacarle, seguro que ya lo hizo, todos mis movimientos y actividades, este hombre, que dijo que me amaba pero que como a su amiga Puerkovich le averguenza que el me hable, NO ME INVITO EL DIA DE SU CUPLEAÑOS A SU FIESTA y si la invito a ella con su marido.A ella que con su familia y su Mario Delgado que me han acosado todo este tiempo, la Puerkovich, ni la conozco, tiene una hija down y tiene la cara de decir que yo soy inconveniente para cualquier hombre, y este adefesio tiene la cara de decirmelo , pobre Puerkovich, enferma, sin trabajo, y tiene opinion, a la cual obedece como un animal Antonio, no se que le hara esa mujer, tampoco me duele ya, porque ahora si me di una oportunidad y no he rechazado esa luz que me envio un angel y que me hace muy feliz. Pero si, ahora Antonio se hace la victima diciendo que no esta intere-sado en sacarme mis contactos, cuando al principio, queria que se los de escritos en una hoja, que yo solo quiero sacarle cosas, (porque me regalo un yogurt) y que ya no siente nada por mi y que me vaya bien...
Por supuesto que sin el encima saboteandome todo con su mediocridad y envidia
disfrazados de manso afecto, me va a salir todo super, pero n puedo evitar la pizquita de dolor que me queda por tantos años y alguna persona que obvie por serle fiel a este farsante. Que Dios y la vida lo perdonen, porque a mi me revuelve aun, a ratos, su decadencia.
Ya nos vemos y gracias a uds por darme la confianza de decir esto, al mail y a Bill Gates, creo que este medio, debe haber impedido que much gente haga locuras en momentos de desesperacion.
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario