domingo, 7 de junio de 2009

ESTAMOS VIVIENDO LA ERA DIGITAL INTENSAMENTE DESDE EL AÑO 2003

Llega el verano y, por tanto, el momento de desempolvar la cámara y plasmar en imágenes todos los buenos momentos de las vacaciones: viajes, escapadas, los niños en la playa, las salidas a la montaña… Seguir leyendo el arículo


Ampliar fotografía
, a lo largo de una década, ha trabajado y trabaja en el desarrollo de medios y facilidades para sus clientes en la gestión de imágenes. Entre sus productos estrella, el FotoLibro, la FotoRevista y el ProBook. Carles Fabregà, director de Franquicias FOTOPRIX, S.A., nos lo cuenta.

- Ante la nueva era digital, ¿cómo se posiciona esta empresa?
En fotografía estamos viviendo la era digital intensamente desde el año 2003. Hoy, 6 años después de la incursión para el gran público de la fotografía digital, estamos viviendo un momento de consolidación. A lo largo de casi 10 años FOTOPRIX ha trabajado en el desarrollo de medios para facilitar a nuestros clientes la gestión de las imágenes digitales además hemos desarrollado muchos productos para la presentación de imágenes digitales, actualmente ellos conforman nuestra cartera de productos estrella, me refiero al FotoLibro, la FotoRevista y el ProBook.
- ¿Qué sistemas de revelado online ofrece?
Nuestra web es líder en el mercado nacional, según el estudio que encargamos el verano pasado a la empresa Understanding & Solutions. Mediante la web de FOTOPRIX, se revela el 55% de todo lo que en España se revela online. Además también mediante nuestro software disponible en fotoprix.com, los clientes pueden pedir online, FotoLibro, la FotoRevista y el ProBook, además de la personalización de objetos tipo; alfombrillas de ratón, calendarios, tazas, cojines...
- ¿Cuál es la filosofía de la empresa?
Nuestra filosofía es la del foto especialista que asesora y ofrece al cliente un amplio abanico de posibilidades para la captura y gestión de imágenes.
- ¿De qué medios técnicos dispone FOTOPRIX?
FOTOPRIX dispone del laboratorio fotográfico más avanzado en España. En los últimos años y gracias a la aparición de las nuevas tecnologías hemos ampliado el laboratorio, transformándolo en buena parte en una imprenta digital. Ahora además de ofrecer el revelado de las fotografías podemos ofrecer nuestros nuevos productos que serán de vital importancia para el futuro de la compañía, además del FotoLibro, FotoRevista y ProBook, ya estamos ofreciendo tarjetas de visita, calendarios, tarjetones de felicitación, ... por lo tanto nuestros servicios se orientan también hacía la impresión de gran calidad.
- ¿Qué ofrece al consumidor, elemento diferenciador?
El Sr. Porfirio González, gerente de la compañía, siempre ha dicho que quién da primero da dos veces. Nuestro elemento diferenciador es la constante inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación tecnológica para ofrecer los mejores productos y a un precio óptimo a nuestros clientes.
- ¿Algún consejo sobre la gestión de la empresa?
En una entorno tecnológico como el actual nuestra filosofía es la de tener una mente abierta a los cambios e intentar avanzarse para estar mejor preparados para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario