lunes, 8 de junio de 2009

PAMPLONA, CANDIDATA A LA MÁS CULTA!!!!!!!!!

Pamplona aspira a ser Capital Europea de la Cultura en el año 2016. Para lograr este objetivo el recorrido no es fácil, ya que otras ciudades españolas tienen el mismo propósito.
En los primeros meses de 2011 se darán a conocer las ciudades que, tras haber superado una primera selección, optarán unos meses más tarde a la elección definitiva de Capital Europea de la Cultura 2016, a cuya designación procederá el Consejo Europeo.
El 26 de octubre de 2006 el Pleno del Ayuntamiento de Pamplona acordó impulsar esta iniciativa y elaborar un programa cultural de dimensión europea en colaboración con instituciones, agentes culturales y entidades sociales.
Como estamos convencidos de que este proyecto es un reto colectivo, desde el Ayuntamiento se va a promover la participación ciudadana, con el objetivo de compartir ideas, reflexiones y sugerencias que se incorporen a la propuesta definitiva que formule nuestra ciudad. En tal sentido, la Web Pamplona 2016 constituye un espacio de participación y un punto de encuentro y apoyo a la candidatura al que todos estáis invitados.
Yolanda Barcina Angulo
Alcaldesa de Pamplona

No hay comentarios:

Publicar un comentario